Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
Términos y Condiciones
INFORMACIÓN DE UTILIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS
T&amp;Eacute;RMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS&lt;br&gt;<br>
1. Compraventa. La aceptaci&amp;oacute;n de estos t&amp;eacute;rminos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre Credomatic de Costa Rica, S.A. en adelante Eticket y la persona que est&amp;aacute; comprando boletos, en adelante el cliente.&lt;br&gt;<br>
2. Definiciones. &lt;br&gt;<br>
Boleto Pick-Up: modalidad de entrega de boletos &amp;uacute;nicamente en los puntos de venta autorizados o en la taquilla el d&amp;iacute;a del evento. &lt;br&gt;<br>
Boleto electr&amp;oacute;nico: modalidad de entrega de boletos en la cual podras accesar a tu cuenta y descargar tus boletos&lt;br&gt;<br>
Print-ticket: tipo de boleto descargable en archivos con formato PDF, los cuales podr&amp;aacute;s imprimirlos en cualquier impresora.&lt;br&gt;<br>
Pocket-ticket: tipo de boleto enviado a tu correo electronico que requiere el uso de un dispositivo iPhone o iPod touch para que podamos escanearlos y validemos tu ingreso al espect&amp;aacute;culo. &lt;br&gt;<br>
3. Autorizaci&amp;oacute;n. Tu compra est&amp;aacute; sujeta a la autorizaci&amp;oacute;n y verificaci&amp;oacute;n la tarjeta de cr&amp;eacute;dito y d&amp;eacute;bito de tu banco. &lt;br&gt;<br>
4. Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones. &lt;br&gt;<br>
Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a Eticket el reembolso se har&amp;aacute; &amp;uacute;nicamente por el precio del boleto, sin incluir cargos por servicio. &lt;br&gt;<br>
En caso de cancelaci&amp;oacute;n del evento, la devoluci&amp;oacute;n del costo del boleto ser&amp;aacute; entregada en el lugar, d&amp;iacute;as y horas que eticket se&amp;ntilde;ale para tal efecto. &lt;br&gt;<br>
5. L&amp;iacute;mite de Boletos. El l&amp;iacute;mite de boletos que se podr&amp;aacute;n adquirir es hasta un m&amp;aacute;ximo de 8 boletos por persona. En caso de superarlo, se cancelar&amp;aacute;n los boletos excedentes sin previo aviso. &lt;br&gt;<br>
6. Lugares Disponibles. Eticket Online te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, en la localidad de acuerdo al precio solicitado. En caso de querer una numeraci&amp;oacute;n espec&amp;iacute;fica de asiento cuando aplique, se debe acudir a los puntos de venta. &lt;br&gt;<br>
7. Cargos por Servicio. Cada boleto comprado a trav&amp;eacute;s de los Centros Telef&amp;oacute;nicos, Puntos de Venta Eticket, as&amp;iacute; como Eticket Online, est&amp;aacute; sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, cargo que est&amp;aacute;s aceptando pagar al momento de aceptar estos t&amp;eacute;rminos y condiciones. &lt;br&gt;<br>
8. Precauciones. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, secci&amp;oacute;n, fecha y n&amp;uacute;mero de boletos solicitados, ya que una vez realizada &amp;eacute;sta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones. &lt;br&gt;<br>
9. Responsabilidad del cliente. El cliente siempre en el momento de la compra deber&amp;aacute; considera la ubicaci&amp;oacute;n dentro del inmueble que se adecue m&amp;aacute;s al cuidado y resguardo de su edad y de su condici&amp;oacute;n de salud. &lt;br&gt;<br>
10. Entrega de Boletos. Es necesario que la persona que recibe los boletos (titular de la tarjeta indicado en tu compra) presente un documento de identificaci&amp;oacute;n oficial (UNICAMENTE C&amp;eacute;dula de Identidad o pasaporte) junto a la tarjeta de cr&amp;eacute;dito o d&amp;eacute;bito con la que se efectu&amp;oacute; la compra de los boletos. &lt;br&gt;<br>
Es IMPORTANTE que al momento de recoger tus boletos cuentes con:&lt;br&gt;<br>
a) Tu n&amp;uacute;mero de folio eicket (proporcionado al finalizar la compra). &lt;br&gt;<br>
b) Documento de Identificaci&amp;oacute;n oficial (UNICAMENTE c&amp;eacute;dula de identidad o pasaporte). &lt;br&gt;<br>
c) La tarjeta de cr&amp;eacute;dito o d&amp;eacute;bito con la que se realiz&amp;oacute; la compra (Es necesario que la tarjeta cuente con RELIEVE para ser planchada). &lt;br&gt;<br>
Sin excepci&amp;oacute;n alguna, &amp;uacute;nicamente entregaremos boletos al titular de la TARJETA DE CR&amp;Eacute;DITO O D&amp;Eacute;BITO. &lt;br&gt;<br>
11. Solo podr&amp;aacute;s realizar compras por Eticket Online hasta un d&amp;iacute;a antes del evento, y podr&amp;aacute;s recoger tus boletos en cualquiera de los puntos de venta autorizados hasta 48 horas antes del evento, despu&amp;eacute;s de este tiempo podr&amp;aacute;n ser cancelados tus boletos sin ninguna responsabilidad para Eticket. &lt;br&gt;<br>
12. Reposici&amp;oacute;n de Boletos. Cuando recibas tus boletos gu&amp;aacute;rdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Eticket no realiza reposici&amp;oacute;n de boletos si &amp;eacute;stos han sido perdidos, robados o da&amp;ntilde;ados, quedando &amp;eacute;stos exclusivamente bajo la responsabilidad del cliente. &lt;br&gt;<br>
Para tener acceso a Eticket Online requieres tener habilitado el modo gr&amp;aacute;fico y aceptar cookies en tu navegador o browser. &lt;br&gt;<br>
13. Atenci&amp;oacute;n a Clientes. Si presentas alg&amp;uacute;n problema al realizar tu compra, por favor comun&amp;iacute;cate al departamento de servicio a clientes al (506) 2295-9400.&lt;br&gt;<br>
14. Responsabilidad de Eticket. Eticket es una empresa independiente, contratada &amp;uacute;nicamente para la venta de Boletos, por lo que no se hace responsable de la calidad o contenido del evento, ni de los actos o consecuencias que dicho evento pueda tener, por lo que se libera de toda responsabilidad a Eticket.&lt;br&gt;<br>
15. Pol&amp;iacute;ticas de Privacidad. Para que Eticket pueda proveer los servicios o productos solicitados es necesario la creaci&amp;oacute;n de MI cuenta, en la que recabamos los &amp;quot;Datos Personales&amp;quot; del Usuario como: Nombre Completo, estado civil, direcci&amp;oacute;n y correo electr&amp;oacute;nico. &lt;br&gt;<br>
Al crear MI cuenta o registrarse como subscriptor, el Usuario autoriza a Credomatic de Costa Rica, S.A. (Eticket), para recibir comunicaciones y compartir informaci&amp;oacute;n, para que por s&amp;iacute; mismo o mediante terceros le envi&amp;eacute; comunicaciones sobre promociones, pr&amp;oacute;ximos eventos, invitaciones, mensajes de bienvenida, encuestas, notificaciones, estudios de mercado y confirmaciones de venta.&lt;br&gt;<br>
Dicha informaci&amp;oacute;n, que los Usuarios proporcionen, al crear MI cuenta, podr&amp;aacute; ser utilizada para diversos objetivos comerciales, como por ejemplo datos estad&amp;iacute;sticos, difundirse a anunciantes potenciales, enviar publicidad a los Usuarios de acuerdo a sus intereses espec&amp;iacute;ficos, conducir investigaciones de mercadeo, y otras actividades o promociones que eticket considere apropiadas.&lt;br&gt;<br>
En caso de que el Usuario acepte la transferencia de sus Datos Personales, le informamos que Eticket comunicar&amp;aacute; a los terceros a quienes se les transfieran los Datos Personales este Aviso de Privacidad y las finalidades a las que el Usuario sujet&amp;oacute; el Tratamiento de sus Datos Personales.&lt;br&gt;<br>
En caso de que el Usuario desee acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus Datos Personales en t&amp;eacute;rminos de &amp;eacute;ste Aviso de Privacidad deber&amp;aacute; ingresar a la secci&amp;oacute;n denominada Mi Cuenta en la pesta&amp;ntilde;a de Mi Suscripci&amp;oacute;n e indicarlo en las configuraciones mostradas, o mediante el env&amp;iacute;o de un correo electr&amp;oacute;nico a la direcci&amp;oacute;n: informes@eticket.co.cr, en donde deber&amp;aacute; mencionar su deseo de accesar, rectificar, revocar y/o cancelar su consentimiento de uso de sus Datos Personales.