INFORMACIÓN DE UTILIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS
T&Eacute;RMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS<br><br>
1. Compraventa. La aceptaci&oacute;n de estos t&eacute;rminos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre Credomatic de Costa Rica, S.A. en adelante Eticket y la persona que est&aacute; comprando boletos, en adelante el cliente.<br><br>
2. Definiciones. <br><br>
Boleto Pick-Up: modalidad de entrega de boletos &uacute;nicamente en los puntos de venta autorizados o en la taquilla el d&iacute;a del evento. <br><br>
Boleto electr&oacute;nico: modalidad de entrega de boletos en la cual podras accesar a tu cuenta y descargar tus boletos<br><br>
Print-ticket: tipo de boleto descargable en archivos con formato PDF, los cuales podr&aacute;s imprimirlos en cualquier impresora.<br><br>
Pocket-ticket: tipo de boleto enviado a tu correo electronico que requiere el uso de un dispositivo iPhone o iPod touch para que podamos escanearlos y validemos tu ingreso al espect&aacute;culo. <br><br>
3. Autorizaci&oacute;n. Tu compra est&aacute; sujeta a la autorizaci&oacute;n y verificaci&oacute;n la tarjeta de cr&eacute;dito y d&eacute;bito de tu banco. <br><br>
4. Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones. <br><br>
Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a Eticket el reembolso se har&aacute; &uacute;nicamente por el precio del boleto, sin incluir cargos por servicio. <br><br>
En caso de cancelaci&oacute;n del evento, la devoluci&oacute;n del costo del boleto ser&aacute; entregada en el lugar, d&iacute;as y horas que eticket se&ntilde;ale para tal efecto. <br><br>
5. L&iacute;mite de Boletos. El l&iacute;mite de boletos que se podr&aacute;n adquirir es hasta un m&aacute;ximo de 8 boletos por persona. En caso de superarlo, se cancelar&aacute;n los boletos excedentes sin previo aviso. <br><br>
6. Lugares Disponibles. Eticket Online te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, en la localidad de acuerdo al precio solicitado. En caso de querer una numeraci&oacute;n espec&iacute;fica de asiento cuando aplique, se debe acudir a los puntos de venta. <br><br>
7. Cargos por Servicio. Cada boleto comprado a trav&eacute;s de los Centros Telef&oacute;nicos, Puntos de Venta Eticket, as&iacute; como Eticket Online, est&aacute; sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, cargo que est&aacute;s aceptando pagar al momento de aceptar estos t&eacute;rminos y condiciones. <br><br>
8. Precauciones. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, secci&oacute;n, fecha y n&uacute;mero de boletos solicitados, ya que una vez realizada &eacute;sta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones. <br><br>
9. Responsabilidad del cliente. El cliente siempre en el momento de la compra deber&aacute; considera la ubicaci&oacute;n dentro del inmueble que se adecue m&aacute;s al cuidado y resguardo de su edad y de su condici&oacute;n de salud. <br><br>
10. Entrega de Boletos. Es necesario que la persona que recibe los boletos (titular de la tarjeta indicado en tu compra) presente un documento de identificaci&oacute;n oficial (UNICAMENTE C&eacute;dula de Identidad o pasaporte) junto a la tarjeta de cr&eacute;dito o d&eacute;bito con la que se efectu&oacute; la compra de los boletos. <br><br>
Es IMPORTANTE que al momento de recoger tus boletos cuentes con:<br><br>
a) Tu n&uacute;mero de folio eicket (proporcionado al finalizar la compra). <br><br>
b) Documento de Identificaci&oacute;n oficial (UNICAMENTE c&eacute;dula de identidad o pasaporte). <br><br>
c) La tarjeta de cr&eacute;dito o d&eacute;bito con la que se realiz&oacute; la compra (Es necesario que la tarjeta cuente con RELIEVE para ser planchada). <br><br>
Sin excepci&oacute;n alguna, &uacute;nicamente entregaremos boletos al titular de la TARJETA DE CR&Eacute;DITO O D&Eacute;BITO. <br><br>
11. Solo podr&aacute;s realizar compras por Eticket Online hasta un d&iacute;a antes del evento, y podr&aacute;s recoger tus boletos en cualquiera de los puntos de venta autorizados hasta 48 horas antes del evento, despu&eacute;s de este tiempo podr&aacute;n ser cancelados tus boletos sin ninguna responsabilidad para Eticket. <br><br>
12. Reposici&oacute;n de Boletos. Cuando recibas tus boletos gu&aacute;rdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Eticket no realiza reposici&oacute;n de boletos si &eacute;stos han sido perdidos, robados o da&ntilde;ados, quedando &eacute;stos exclusivamente bajo la responsabilidad del cliente. <br><br>
Para tener acceso a Eticket Online requieres tener habilitado el modo gr&aacute;fico y aceptar cookies en tu navegador o browser. <br><br>
13. Atenci&oacute;n a Clientes. Si presentas alg&uacute;n problema al realizar tu compra, por favor comun&iacute;cate al departamento de servicio a clientes al (506) 2295-9400.<br><br>
14. Responsabilidad de Eticket. Eticket es una empresa independiente, contratada &uacute;nicamente para la venta de Boletos, por lo que no se hace responsable de la calidad o contenido del evento, ni de los actos o consecuencias que dicho evento pueda tener, por lo que se libera de toda responsabilidad a Eticket.<br><br>
15. Pol&iacute;ticas de Privacidad. Para que Eticket pueda proveer los servicios o productos solicitados es necesario la creaci&oacute;n de MI cuenta, en la que recabamos los &quot;Datos Personales&quot; del Usuario como: Nombre Completo, estado civil, direcci&oacute;n y correo electr&oacute;nico. <br><br>
Al crear MI cuenta o registrarse como subscriptor, el Usuario autoriza a Credomatic de Costa Rica, S.A. (Eticket), para recibir comunicaciones y compartir informaci&oacute;n, para que por s&iacute; mismo o mediante terceros le envi&eacute; comunicaciones sobre promociones, pr&oacute;ximos eventos, invitaciones, mensajes de bienvenida, encuestas, notificaciones, estudios de mercado y confirmaciones de venta.<br><br>
Dicha informaci&oacute;n, que los Usuarios proporcionen, al crear MI cuenta, podr&aacute; ser utilizada para diversos objetivos comerciales, como por ejemplo datos estad&iacute;sticos, difundirse a anunciantes potenciales, enviar publicidad a los Usuarios de acuerdo a sus intereses espec&iacute;ficos, conducir investigaciones de mercadeo, y otras actividades o promociones que eticket considere apropiadas.<br><br>
En caso de que el Usuario acepte la transferencia de sus Datos Personales, le informamos que Eticket comunicar&aacute; a los terceros a quienes se les transfieran los Datos Personales este Aviso de Privacidad y las finalidades a las que el Usuario sujet&oacute; el Tratamiento de sus Datos Personales.<br><br>
En caso de que el Usuario desee acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus Datos Personales en t&eacute;rminos de &eacute;ste Aviso de Privacidad deber&aacute; ingresar a la secci&oacute;n denominada Mi Cuenta en la pesta&ntilde;a de Mi Suscripci&oacute;n e indicarlo en las configuraciones mostradas, o mediante el env&iacute;o de un correo electr&oacute;nico a la direcci&oacute;n: informes@eticket.co.cr, en donde deber&aacute; mencionar su deseo de accesar, rectificar, revocar y/o cancelar su consentimiento de uso de sus Datos Personales.